Dios Te Escucha

¿Pensaste que Dios no te escucha? Estás equivocado. Dios
siempre nos escucha, él inclina su oído a nuestro clamor y escucha
nuestra voz suplicante. Yo amo al Señor
porque él escucha mi voz suplicante. Por cuanto él inclina a mí su
oído, lo invocaré toda mi vida.” Salmos 116:1-2.
¿Te imaginas lo bueno y sobretodo, atento
que es Dios con sus hijos? Él no hace oídos sordos a todo lo que le
pedidos ni a todas nuestra súplicas. Con tan sólo pensar, él ya nos
da lo que queremos. No siempre es en un abrir y cerrar de ojos que
conseguís todo. Ni como un acto de magia que en un segundo ya
suceden las cosas. Hay un momento para todo, y un tiempo para cada
cosa. “Un tiempo para nacer, y un tiempo
para morir; un tiempo para plantar, y un tiempo para
cosechar;……………. Un tiempo para amar, y un tiempo para odiar; un
tiempo para la guerra, y un tiempo para la paz.” Eclesiastés
3:1-8
. Tengo la experiencia para decir
que es una realidad que Dios nos escucha en todo momento. No hace
falta ni abrir la boca ni decirle “te pido esto”.
Él está atento a nuestra voz. Él tiene inclinado su oído
a nosotros. Pero, ¿por qué solamente él tiene que estar atento a
nuestras súplicas? ¿Por qué nosotros no hacemos lo mismo? Si
escuchamos atentamente la voz de Dios, podremos escuchar que él
también está llamándonos para ayudarle. Hay una historia en la
Biblia que cuenta que el rey David estaba sentado en su campamento,
descansando después de una gran batalla. El rey solamente suspiró
diciendo, “cómo quisiera beber agua de mis enemigos.”
Unos de sus soldados escucharon el suspiro del rey,
fueron al campamento del enemigo, mataron a todos, y llevaron el
agua para que tomara el rey David. El rey, al saber lo que habían
hecho, se maravilló de las agallas que tuvieron para cumplirle su
deseo. ¿Te imaginas? Dios también está suspirando, esperando que le
escuchemos. Inclinemos también nosotros nuestros oídos para oír los
suspiros de Dios, y cumplámosle lo que nos pide. Dio todo por
nosotros. ¿Por qué no le damos lo poco que tenemos? Un día, estuve
pensando que Dios se había olvidado de todo lo que le pedía, de
todas las canciones que le escribí. Pero estaba escuchando esta
música que me hizo recordar que ÉL tiene a su lado todo lo que le
había pedido, todo lo que le había escrito. Él no se olvidó de mis
cosas. Y tampoco se olvida lo que le pediste un día.
DIOS TE ESCUCHA.

Tienen
Tu Color – Jesús Adrián Romero


Y yo que
pensaba que habías olvidado

Todas
esas cosas que algún día te
pedí

Todas las
canciones que un día te escribí

Y me he
dado cuenta

Que han
estado allí

Haciendo
memoria delante de ti

No te has
olvidado de lo que escribí

Pero me
conoces

Y es tu
decisión

Y a su tiempo
me darás lo que es mejor

Todos mis
anhelos tienen tu color

Tienen el
latido de tu corazón

Yo no quiero
nada sin tu dirección

Todos mis
anhelos son de ti SEÑOR

Tienen tu
cadencia tienen tu pasión

No me importa
nada solo tu Favor

Responder

