PARAGUAY! Tierra Santa

Durante este tiempo que Paraguay estuvo presente en el MUNDIAL Sudáfrica 2010, muchos medios de todo el mundo, estuvieron escribiendo cosas desagradables, haciendo videos degradando a nuestro país, comentando “desagrabilidades” sobre nuestra cultura, nuestra gastronomía, sobre nosotros mismos!!  Como duele en el alma la xenofobia que existe contra el PARAGUAY!! me salen lagrimas!! pero hay una palabra DE DIOS que es para nosotros, los PARAGUAYOS.

“AUNQUE MILES HABLEN MAL DE TI, TE DISCRIMINEN Y TE TENGAN POR MENOS, AUNQUE NADIE DE NADA POR TI Y NADIE TE CONOZCA, YO, TU DIOS TE DIGO, QUE NO PASARA ESTE AÑO. YO, DIOS DE ISRAEL Y DIOS DE PARAGUAY, TE EXALTARE. TU ERES MI NACIÓN AMADA, ERES TIERRA BENDITA. TODAS LAS NACIONES TE QUERRÁN ARRASAR NUEVAMENTE, PERO YO, DIOS TUYO, TE DIGO QUE NADIE PODRÁ TOCARTE NI DERRIBARTE. 7 VECES CAE EL JUSTO Y SE LEVANTA. BRILLARAS DE AQUÍ HASTA EL FINAL DE LOS DÍAS. SERAS LA LUZ QUE MUCHOS BUSCARON Y NO LA HALLARON. ENCONTRARAN PAZ Y AMOR EN TUS CIUDADES. MUCHOS QUERRÁN VENIR A VIVIR EN ESTE PAÍS. PAÍS AMADO. PAÍS MIO, DICE DIOS. NUNCA MAS SERAS COLA, PORQUE AHORA PASAS A SER CABEZA DE TODOS. Y COMO PUEDE VIVIR EL CUERPO SIN LA CABEZA?? NADIE TE HARÁ MAS DAÑO. SERAS ENALTECIDA, PORQUE ERES SINÓNIMO DE HUMILDAD. ERES MI TIERRA AMADA, TIERRA BENDITA TE DECLARO. ERES MI HIJO AMADO, EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA.”

YO GANE LA VICTORIA SOBRE TODOS TUS ENEMIGOS. DERRAMO GRACIA Y PODER SOBRE ESTA TIERRA PARA PISOTEAR, APLASTAR, DERRIBAR CADA UNO DE TUS ENEMIGOS, QUIENES SE ATREVAN A DESAFIARLOS. DETENTE DE GEMIR, DE LAMENTARTE, DE SENTIR PENA POR TI MISMO!! NO ES TIEMPO DE ACOBARDARSE!! ES TIEMPO DE GUERRA!! PONTE LA ARMADURA DE DIOS Y VE A BATALLAR!! YO ESTOY DE TU LADO!! NO TE DETENGAS!! HASTA QUE RECUPERES TODO LO PERDIDO Y ROBADO!!

TUS ENEMIGOS ESTARÁN DONDE PERTENECEN!! A LOS PIES DEL SEÑOR TODOPODEROSO!!”

Nosotros dejamos ahora de leer la historia, a partir de ahora, LA ESCRIBIMOS!! Somos dueños de nuestro futuro, del futuro de nuestra nación!! No dejemos que nadie nos pisotee, nos humillen. No saben con QUIÉN se están metiendo.

PARAGUAY ES TIERRA SANTA, TIERRA BENDECIDA!! NUNCA MÁS SEREMOS COLA, AHORA SOMOS CABEZA DE TODOS!!

Responder

