Bicentenario Patrio: 200 años de LIBERTAD

Paraguay es un país que, actualmente, está siendo reconocido mundialmente. Estamos obteniendo nuestra internacionalidad.

Por mucho tiempo, Paraguay fue más conocido como uno de los países latinoamericano más pobre, más corrupto, nadie sabía siquiera dónde estaba localizado. Podemos, inclusive, decir que muchos paraguayos estaban decepcionados de nuestro país. No encontraban trabajos, por ende, viajaban al extranjero en busca de una oportunidad de trabajar.

Actualmente, el Paraguay es visto como uno de los países mejor posicionado en América. Somos el corazón de Sudamérica.

No somos más el mismo PARAGUAY de hace 200 años. No somos más el mismo PARAGUAY de hace 10 años. El PARAGUAY de hoy, es un país que tiene sus valores puestos en la verdad. El PARAGUAY de hoy, es una tierra bendecida en todos sus ámbitos. El PARAGUAY de hoy, ya no es más visto como un país en extrema pobreza, un país excesivamente corrupto; somos un país que, con sus miles de errores, continuamos adelante, lentamente, hacia lo mejor.

Somos una nación envidiable por muchos. Desde la Guerra de la Triple Alianza, somos amenaza para muchos. Desde la Guerra del Chaco, seguimos luchando por nuestro país. A pesar de todo lo que nos aconteció, seguimos. No nos doblegamos ante ninguna circunstancia porque sabemos lo que valemos. Como todo país, tenemos nuestros defectos y problemas, pero lo que nos hace únicos es que damos todo de nosotros para seguir escalando y llegar a la cima.

Somos el corazón de America Latina. Somos el centro del continente sudamericano. Sin corazón, el cuerpo no vive, y sin PARAGUAY, America no existe!

PARAGUAY: Caerán a tu lado mil y diez mil a tu mano derecha, pero a ti no llegarán. Porque en mi has puesto tu amor, yo te librare; te pondré en alto, por cuanto has conocido mi nombre. Dice el SEÑOR: Me invocaras y yo te responderé; contigo estaré en la angustia. Te librare y te glorificare; te saciare de larga vida y te mostrare mi salvación. Salmos 91:7/ 14-16

20110514-100827.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s