Recomendaciones del mes

Lectura: Conocemos 4 evangelios en la Biblia – Mateo, Marcos, Lucas, Juan – y el común denominador en estos 4 libros de la Biblia es Jesús. ¿Qué te parece un evangelio según el mismo Jesucristo? Eso es lo que John MacArthur nos propone en su libro “El Evangelio según Jesucristo”. No hay nada mejor que conocer, comprender y aprender de Jesús, y la manera que el enseñaba y aplicarla a nuestras vidas.

Música: El último disco de Alex Campos “Regreso a Ti”. Excelente material.

Gastronomía: Domino´s desembarcó hace unas semanas. Todavía no tuve la oportunidad de ir a probar, pero nunca me decepcionó en el exterior. Para los que visitan mucho la ciudad de Buenos Aires, recomiendo ir a probar la comida en “Cucina Paradiso”, exquisitas pastas. O si te gustan las pizzas, no podes dejar de ir al “Americano”. Si querés ir a cenar en algún lugar tranquilo, te recomiendo “Rave” en Palermo Soho.

Cuidado Físico: Largas caminatas en el parque, un paseo en bicicleta por la ciudad, lo recomendado para quemar calorías. Si no te gusta salir al aire libre, bajar y subir las escaleras, un poco de abdominales y otro de sentadillas, un buen workout casero.

TV/Cine: Si te gustan las leyes o las series que tratan al respecto, te recomiendo “Suits”. Excelente serie, buen guión, actores no muy conocidos pero excelente “performance”. Para los cómicos, una película muy graciosa, “Identity Thief”. Para los románticos, “The Notebook” y “About Time”, ambas con Rachel McAdams.

Crecimiento Social: Considera hacer nuevas amistades, y las que hace tiempo no ves, trata de contactarlas nuevamente, los amigos siempre están en los peores y mejores momentos de nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s